Descargar TubeBox

Las ganas de apoderarnos de algún video en internet llegan seguido. Por eso TubeBox fue creado con algunas opciones más aparte de la descarga masiva de archivos. Y como YouTube no es el único sitio de videos, hay soporte para Metacafe, MyVideo, DailyMotion, entre otros.

Al abrir el programa notarás que no es de diseño primitivo. Más que un simple gestor para copiar enlace, se puede convertir en tu centro de entretenimiento. En la ventana encontrarás una barra de búsqueda y una interfaz parecida a la de un reproductor. Esto es porque al buscar el contenido de tu agrado los resultados aparecerán en una lista como YouTube, sólo que aquí se añadirán todos los videos encontrados en varios sitios, aunque bien puedes especificar un único sitio para buscar.

Luego sólo haces clic en el video de tu preferencia y se reproducirá. Si te encanta ver videos por internet, será difícil que salgas de TubeBox. Luego tienes tres opciones para guardar el contenido. Descargas el video y lo dejas en FLV, puedes extraer sólo el audio en MP3 o descargar y convertir a un archivo distinto.

Si por el contrario lo que quieres es sólo entretenerte y compartir el clip con alguien más, hay una pestaña denominada “capturador de vínculos” que te mostrará los distintos enlaces del archivo, tanto para verlo en el sitio web, como para que tus amigos lo peguen en su gestor de descargas favorito.


Descargar Gratis