TubeSave for Windows 8

Descargar TubeSave for Windows 8

YouTube Downloader – TubeSave for Windows 8 es una aplicación para la interfaz Metro en la cual disfrutarás de diversos videos de YouTube además de que puedes descargar el contenido en pocos clics.

Su estilo de rejilla hace más visuales las búsquedas sin pasar por tantos datos. Puedes filtrar el contenido por categorías como los más vistos, los más recientes, más votados, etcétera, así como ir a clasificaciones por género musical, documental, animación y más.

Cada video se mostrará en un recuadro grande con el título en la parte inferior para no estorbar la visualización. El programa cuenta con un reproductor integrado para disfrutar de inmediato los videos. Con cada reproducción dispones de varias opciones para la descarga, aunque no hay mucho por configurar.

Según la resolución que se encuentre, 360, 480, 720 o 1980, será el método de obtener el video. En caso de que sólo quieras la pista de audio, hay un botón aparte con la etiqueta “MP3”. Sólo debes hacer clic en cualquiera de ellos y se añadirá a tu cola de descargas.

Todos los videos o audios descargados se añadirán a la interfaz del programa en una colección aparte, lo cual facilita las cosas y el alcance de tus archivos para disfrutarlos tan pronto como quieras.