Descargar Tumble Pop

Tumble Pop es un juego clásico que no puede dejar de ser jugado a pesar de los años que carga. Entre una combinación de plataforma y espacios cerrados para esquivar enemigos, es fácil quedar atrapado por la diversión que ofrece. Sencilla jugabilidad y una progresión constante de niveles que retan a cualquiera.

Lo que debes hacer es deshacerte de tus enemigos para limpiar cada zona, que puede ser Egipto, Moscú, Rio de Janeiro, Nueva York, Tokyo e incluso ir hacia el espacio exterior. Pero en este juego no debes lanzar golpes ni bombas, todo lo ejecutas mediante un dispositivo complejo que funciona como una aspiradora, que luego funcionará como una bazuca para lanzar a tus enemigos y hacer que derriben a los demás. Es esto también parte de la estrategia de Tumble Pop, pues debes elegir el momento adecuado para liberar tu carga y eliminar a muchos enemigos.

La dificultad es parte importante del juego y además hay un pequeño sistema que te apresura, característico de este tipo de juegos. Cuando parezca que te has tardado mucho en un nivel, aparecerá un murciélago que rebotará por todos lados, el cual te quitará la vida con un solo toque. De ahí que debas emplearte a fondo y eliminar pronto todo lo que queda.


Descargar Gratis