Descargar TuneIn Radio para Windows 8

La interfaz Metro de Windows 8 te da una mayor accesibilidad en lo que a aplicaciones se refiere, y en esta ocasión te presentamos TuneIn Radio. Es un software de radio especializado en las opciones que Windows 8 te da, por lo que puedes esperar un rápido acceso a distintos sitios.

El programa TuneIn Radio para Windows 8 tiene acceso a infinidad de estaciones repartidas por todo el mundo, así que tus posibilidades de conocer el día a día de otros países, tanto cultural como socialmente, se expanden.

Y no se trata de tener todo bajo un caos. Debido a su integración con Windows 8, todo se muestra en cuadros con una clasificación bien definida. Desde el inicio puedes elegir qué es lo que quieres, radio nacional, internacional (por continentes, luego por países), o quizás sólo quieres que se filtre por música o información (deportiva, cultural, religiosa, etcétera). Una vez elegida tu categoría inicial, se vuelven a mostrar cuadros pero ahora por géneros.  Según la que elijas, se te mostrarán estaciones especializadas en cada apartado.

Si lo que quieres es simplemente escuchar sin hacer tanta decisión, hay un apartado especial denominado como “las mejores”, así que tendrás una selección importante de las estaciones más valoradas.

 


Descargar Gratis