Descargar TuneSpark CD Maker

TuneSpark CD Maker es una de las mejores herramientas sencillas y fáciles de instalar que además de todo es gratuita que te permite grabar cualquier disco con canciones mp3. TuneSpark CD Maker es sencillo, claro y muy rápido, porque puede grabar cualquier disco en menos de cinco minutos y de manera perfecta.

También cuenta con un pequeño explorador que viene integrado en la propia interfaz del programa con el cual no necesitas salir de la aplicación para que puedas encontrar tus ficheros de audio, y arrastrarlos para que se quemen en el disco. El objetivo que este programa tiene en mente lo lleva a cabo de manera firme y concisa, por lo que TuneSpark CD Maker tiene un lema y es el de hacerle la vida más fácil al usuario, además también te permite incluir las opciones para arrastrar los ficheros directamente al programa y ordenarlos con gran facilidad tan sólo usando un clic del mouse

La única limitante de ese programa es que solamente cuenta con un periodo de prueba con el que podrás grabar cuatro pistas de audio en cualquier disco, y para seguir disfrutando de sus herramientas y la versión completa tendrás que adquirir la licencia completa.

 

 


Descargar Gratis