Descargar Turbo FAST para PC

En Turbo FAST deberás llegar a la meta si quieres convertirte en el mejor caracol de la historia. Este juego para Android está basado en la película de disney, así que encontrarás muchos elementos familiares que te harán el aprendizaje menos tedioso.

Las carreras se llevan a cabo en diversos circuitos con caminos peculiares. Hay varios modos para jugar dependiendo del estilo que quieras probar. Combustible limitado te exprimirá al máximo en cuanto a habilidad pues con un tanque poco lleno, debes arreglártelas para ser el ejor de la cometencia. Por su parte, contrarreloj te pedirá ir lo más rápido posible para llegar a la meta en determinadas vueltas antes de que se agote el tiempo. Las pruebas contra otros caracoles tambiénestán habilitadas y puede ser en un evento sencillo o bien a manera de torneo. En total tendrás 13 pistas de carrera miniatura para competir como en locales comerciales, al aire libre, un cuarto de casa, etcétera.

Hay además muchos personajes para desbloquear. Con los premios ganados en cada torneo podrás acceder a una tienda para habilitar nuevos corredores, todos personajes clave en la película. Por último cabe destacar el aspecto gráfico pues le da un toque especial y realista al juego. Tus resultaos podrán compartirse en redes sociales como Facebook o Twitter gracias a la integración que el programa ofrece, esto también soporta la grabación de videos.
Para jugar desde Windows, solo necesitas instalar Bluestacks, un programa emulador de Android.


Descargar Gratis