Descargar Tweaking Toolbox for Windows

Tweaking Toolbox for Windows es un excelente programa que está diseñado para modificar y volver al estado actual cualquier cambio del registro que haya sido generado por algún error del sistema, o algún programa instalado o bien por algún virus. Esta aplicación es muy importante y necesaria con la cual puedes fácilmente aplicar los cambios que sean necesarios en el registro de Windows.

Además puedes modificar y personalizar las listas del escritorio, del menú inicio, de las ventanas de Windows entre muchas otras cosas. Si no tienes los conocimientos necesarios para utilizar este programa, el mismo Tweaking Toolbox for Windows te incluye un manual muy bien detallado con el cual podrás aprender en tan sólo cinco minutos.

Windows Tweaking Toolbox es compatible con todas las versiones del sistema operativo Windows, para qué de esta manera no haya limitaciones en su uso. Esta herramienta no es dañina y te aseguro que la puedes instalar con toda seguridad para que puedas trabajar de manera perfecta en tu computadora, la única limitación es que este programa cuenta con un límite de uso y un límite de aplicaciones, por lo que puedes disfrutar de todas sus utilidades y de sus herramientas en el tiempo de prueba.

 

 

 


Descargar Gratis