Descargar TwinkiePaste

Al utilizar una PC para cuestiones de trabajo o escolares, puede ser que en algún punto te hayas dado cuenta de que hay frases que tiendes a repetir. Ya sea para contestar un correo, o para introducir elementos al texto. Incluso al momento de hacer comentarios. Si quieres ahorrarte tiempo de escritura, TwinkiePaste te ayudará.

Se trata de un programa que puede recopilar distintas frases o palabras de tu uso diario. Es decir que puedes añadir todas las que se te ocurran, desde una simple palabra hasta oraciones complejas. Luego de que hayas finalizado tu inserción de frases cotidianas, puedes añadirlas a un atajo de teclado especial. La próxima vez que necesites dar una respuesta, introducir una palabra en un enlace, o lo que se te ocurra, lo harás con el uso de pocas teclas.

Lo mejor es que todo es prácticamente editable. Si crees que es tiempo de cambiar algunas palabras, el programa te permite editar todas las frases introducidas. Y, a diferencia de otros programas de pegado, Twinkie Paste te permite editar los atajos de teclado. No tendrás que ajustarte a ciertas combinaciones y podrás crear las tuyas. Sobre todo para evadir coincidencias con los atajos de otros programas.


Descargar Gratis