Descargar Twitch Chat Enhancer

La transmisión en video por Twitch TV es un fenómeno que viene popularizándose cada vez más. En una etapa de madurez que vive la industria de los videojuegos, sólo faltaba una plataforma que permitiera a los jugadores transmitir sus partidas en línea, guías en video y hasta torneos internacionales. Navegar por esta plataforma no es nada complicado, el problema es cuando el chat deja de funcionar como tal y nos bombardean con mensajes no deseados.

Ya puedes olvidar este problema y disfrutar del contenido sin problema con la extensión Twitch Chat Enhancer para Google Chrome. Ahora podrás estar en tus conversaciones privadas sin que te llegue forzosamente un mensaje de Spam. Todo gracias al filtrado que ejecuta la extensión, de manera que estos mensajes molestos quedarán ocultos.

Además podrás leer con tranquilidad todo lo que dejaste atrás sin el molesto desplazamiento automático. A todos nos pasa que estamos en una conversación de la cual queremos recordar detalles y decidimos desplazarnos hacia arriba para leer los mensajes. Sin embargo, cuando nuestro amigo envía un mensaje nuevo, automáticamente la ventana de chat nos envía al fondo para revisar lo nuevo. Con esta extensión ese problema también quedó atrás. Ahora el chat en Twitch TV será una experiencia más tranquila.


Descargar Gratis