Descargar Twitter Windows 8

Conforme te acostumbres a la interfaz Metro de Windows 8, puede que prefieras más las aplicaciones directas a las redes sociales que abrir el navegador. Aquí tienes la aplicación oficial que corresponde Twitter, para que en la pantalla de inicio estés informado de los últimos temas favoritos.

El contenido se muestra por columnas estrechas, desde la principal verás tus últimos tweets, mientras que en una columna izquierda tendrás listas las herramientas conocidas: Inicio, Conecta, Descubre y Cuenta.

Como se trata de una adaptación a Windows 8 y su sistema de desplazar el contenido de izquierda a derecha, conforme abras los perfiles de otros o sólo tweets, verás cómo se van apilando las columnas, dejando a la vista los bordes de las antiguas para que puedeas seleccionar directamente la que quieras.

Por si quieres compartir algún pensamiento o enlace, los botones de búsqueda y de añadir nuevo tweet nunca desaparecerán. Se mantienen en primer plano para que rápidamente puedas actualizar tu TL.

Si deseas dejar un momento Twitter y realizar otra tarea, puedes dejar que la aplicación funcione de fondo así como configurar las notificaciones. Ya no estarás alejado de los últimos temas importantes, además podrás trabajar tranquilamente en otra cosa mientras Twitter te avisa si hay algo nuevo.


Descargar Gratis