Descargar TZCoyProtection

Estoy seguro que alguna vez has querido copiar un disco y no has podido lograr esta acción debido a que está protegido por derechos de autor o bien tiene un código de encriptación que no te permite copiar la información, bueno pues con este programa ya no te pasara lo mismo debido a que  TZCoyProtection  está especialmente diseñado para darle solución a este tipo de problemas que actualmente se ven en los videos originales, los programas que están protegidos,  e incluso los video juegos.

El objetivo principal de TZCoyProtection es dotar al usuario de herramientas de codificación fáciles de utilizar con las cuales se pueda liberar el disco de manera fácil y sencilla y así lograr hacer una copia exacta del disco sin problemas. Por lo que esta aplicación se puede unir perfectamente con programas para quemar discos como lo son Nero, o bien CloneCD entre otros. Además también te permite trabajar con imágenes virtuales .ISO como ISO9660.

Para quitar la protección es necesario llevar a cabo una serie de pasos  que incluyen algoritmos  perfectamente diseñados para poder saltarse todo tipo de restricciones y poder hacer una copia exacta sin complicaciones. La combinación de estos sistemas de protección hace que este programa sea una de las mejores herramientas para liberar discos.

 

 


Descargar Gratis