Descargar Uberstaller

Uberstaller es una buena alternativa a la función que por defecto Windows trae de Agregar o quitar programas, sólo que te ofrece mayores ventajas y una velocidad mejor en la eliminación de programas. Uberstaller antes de empezar te muestra una la lista completa de todos los programas que están instalados en la computadora, también te muestra la información del autor, la versión del programa instalado, el tamaño del programa, y la última vez que se utiliza este programa. Te ofrece también un buscador muy eficaz que te da la posibilidad de encontrar un programa de manera rápida ya sea por el nombre, o por el autor.

Con Uberstaller no hay programa o archivo que se esconda, ya que esta aplicación hace un análisis completo antes de eliminar algún programa con el fin de encontrar ficheros o carpetas que se relacionen con el programa e incluso también puede encontrar claves del registro o entradas para mantener limpio el sistema y sin ningún rastro.

Uberstaller cuenta con una interfaz muy amigable, además también incluye la opción de buscar mediante el motor de búsqueda de Google, al mismo tiempo tienes la ventaja de tener una herramienta de borrado seguro y de limpieza del registro.


Descargar Gratis