Descargar UC Browser para Windows

Navegar rápido por la red se ha convertido en una prioridad es por ello que han salido un sinfín de exploradores en el mercado últimamente pero ninguno tan rápido y estable como UC Browser ahora disponible para tu PC..

Con UC Browser podrás cargar automáticamente páginas como Facebook, Twitter y Google en sus versiones lite para consumir el mínimo en datos además de ofrecerte la opción de Modo Rápido 2 la cual aumentara aún más la velocidad de carga de tus paginas favoritas automáticamente cargando la versión más adecuada para ti. Su velocidad de descarga es muy superior a los demás exploradores, descargar casi al doble de velocidad que los demás, su rendimiento optimizado ofrece una estabilidad sin suspensión de descargas activas. Visualiza imágenes de alguna página web como si fuesen un solo álbum.

Sus opciones te brindaran todas las herramientas como cualquier explorador, podrás navegar como incognito protegiendo tu seguridad y privacidad o activar el modo nocturno que eliminara los fondos blancos para no lastimar tu visión en la oscuridad y si no estás conforme podrás descargar una gran cantidad de temas para personalizarlo a tu gusto. Uno de los mejores exploradores y más rápidos del mercado gracias ahora disponible en Windows.


Descargar Gratis