Descargar Ultra Drag Racing

Ultra Drag Racing es un juego de carreras en el que lo principal que debes hacer es acelerar. Y no se trata de caer en la obviedad, sino que a diferencia de otros juegos donde debes frenar de vez en cuando para tomar mejor las curvas o meterte a determinada posición entre tus rivales, aquí sólo debes pensar en ir lo más rápido que puedas.

Las carreras sólo consisten en dos competidores en una especie de arrancones pero en una pista más larga. Lo primordial es la potencia en una recta, sin desestabilizarte y por consiguiente salir volando en una serie de piruetas desafortunadas.

Los vehículos a controlar son llamados Dragster, con un diseño peculiar apto para este tipo de carreras. Coonforme vayas ganando duelos podrás conseguir premios importantes y luego utilizar este dinero para mejorar de poco en poco tu coche.

Los controles, a pesar de que sólo debes acelerar, no son tan fáciles como puedes pensar. Necesitas controlar la aceleración con el ratón pero de una manera sutil sin que se te vaya de más y por ende ocasiones que tu vehículo se despegue de la pista. Además de que debes controlar el cambio de velocidades de manera fluida, sin ir a pasos rápidos que luego culminen en una mala marcha.


Descargar Gratis