Descargar Ultra Tetrux 3D

De los juegos que consisten en acomodar objetos, el primero que siempre vendrá a nuestra mente es el Tetrix. Su control simple pero reto mental siempre será algo llamativo, pero podemos ir más allá en el desafío con Tetrux 3D, una versión aumentada del clásico juego de figuras geométricas.

Al igual que el clásico Tetrix, hay distintas figuras que buscan un lugar en el fondo de nuestro tablero y hay que buscarles acomodo para ganar puntos al mismo tiempo que se busca no perder por acumulación de objetos. Hasta aquí te parecerá familiar la experiencia de juego, pero a continuación verás el nuevo reto.

Como su nombre lo indica, Tetrux 3D es una experiencia que juega con las tres dimensiones en un tablero rectangular con altura, anchura y profundidad. Ya no sólo hay que preocuparnos por darles un espacio en la altura, sino que hay que calcular cómo embonarían las piezas en un ambiente más cercano a nuestra realidad de tres dimensiones.

Esto también implica que las figuras ahora giran no sólo de izquierda a derecha, sino de abajo hacia arriba. Y no te preocupes por el ángulo de visión, pues puedes cambiarlo para poder calcular mejor tu organización. Además hay una especie de sombra que te indicará el lugar en el que caerá la figura, por lo que puedes corregir de mejor forma la rotación y posición que le quieras dar.


Descargar Gratis