Descargar Ultra WinCleaner Utility Suite

Como su nombre lo dice es una completa suite de utilidades diseñadas para mejorar el rendimiento y la velocidad de la computadora en poco tiempo, ya que este programa te permite hacer una limpieza completa del disco duro, del registro y de la memoria RAM con el fin de encontrar archivos innecesarios.

Ultra WinCleaner Utility Suite incluye varias herramientas divididas por secciones que te permiten limpiar cualquier cosa de la computadora como el registro de Windows, las cookies, los archivos temporales y los restos de la navegación. De esta manera puedes proteger tu intimidad y aumentar el rendimiento del registro y del sistema, además de que te permite liberar el espacio en el disco duro. Ultra WinCleaner Utility Suite cuenta con una interfaz muy atractiva que también te da la ventaja de revertir los cambios que se hicieron en tu computadora después de aplicar las configuraciones, con el fin de que si no te gustaron las modificaciones puedas regresar al estado anterior de la máquina.

Este programa trabaja muy bien, además de que tienes la seguridad de que la limpieza del sistema o del registro de Windows, se hará de forma correcta. Ultra WinCleaner Utility Suite también te permite crear copias de seguridad.

 

 


Descargar Gratis