Descargar Ultra YouTube Downloader Free

Ultra YouTube Downloader Free, como puedes intuir, es un programa para poder descargar cualquier video de YouTube que se te presente. Cuando te encuentras navegando por el sitio y das con un video muy divertido o con gran información, es mejor atraparlo y tenerlo en tu conexión para verlo cuantas veces quieras sin depender de internet.

Utiizar el programa también es demasiado sencillo. Apenas accedas al enlace en tu navegador de internet, debes copiar la dirección y pegarla dentro de la pequeña ventana de Ultra YouTube Downloader. Luego se te pedirá en qué formato quieres guardar el archivo, si en FLV o MP4 y por último podrás elegir la calidad, incluida la de alta definición sólo en caso de que el video por sí mismo se encuentre así. En caso de que no logres identificarlo, siempre tendrás lista la opción de “mejor calidad posible”.

La descarga se realiza rápidamente pero a cambio de esta velocidad tendrás que lidiar con ciertas limitaciones. Una de ellas es que no permite crear una lista de descargas, por lo que sólo podrás hacer el proceso video por video y sin la posibilidad de pausar la descarga y reanudar. El programa está pensado para hacer las cosas rápidamente sin demasiada configuración.


Descargar Gratis