Descargar Ultrasurf

Si estás aquí es porque te gusta navegar en internet buscando distintas maneras de entretenerte. También vale si lo que te gusta es leer o escuchar las últimas tendencias, noticias o novedades virtuales. Si bien en internet es muy rápido el acceso a prácticamente cualquier contenido, a veces hay sitios que invaden nuestra privacidad y rastrean nuestra actividad. También están los casos en que se detecta la región donde vivimos y automáticamente se nos cierran las puertas para videos, noticia o música.

Una solución práctica y popular es la de utilizar Ultrasurf. Este programa tan básico nos dará esa llave mágica para abrir cualquier candado siempre y cuando se deba a la restricción o bloqueo de región. Y claro, nos permitirá pasar desapercibidos ante distintos servicios con simplemente cambiar nuestra IP. Pero se trata de un cambio engañoso, puesto que nuestra IP original nunca la perdemos, sólo se nos oculta bajo otra con lo cual accedemos a otros sitios como si fueramos de otro país y al mismo tiempo se evita que rastreen nuestra actividad.

Ahora sí no tendrás límites para entrar a escuchar música, algún video restringido y hasta noticias que para ti son interesantes pero por tu región es imposible que se muestren.


Descargar Gratis