UMPlayer

Descargar UMPlayer

Como su nombre lo sugiere UMplayer (Universal Media Player) es un programa que aspira a ser un reproductor de archivos multimedia universal y llegar más allá de donde otros han llegado y se han quedado estancados, este programa promete llegar muy lejos. Este reproductor de archivos es muy diferente a la mayoría de los otros reproductores de archivos multimedia, ya que este elegante y profesional programa hace alarde de ser uno de los más completos que hay, sin lugar a dudas logrará trascender como uno de los reproductores gratuitos más funcionales y versátiles.

Este elegante y multifacético programa es uno de los mejores y más completos reproductores de archivos multimedia que hay, es un programa excepcional que te permitirá reproducir archivos de una larga lista de codecs, la cual llega a ascender hasta 270 codecs! Lo cual hace más que aparente que este programa merezca ser llamado ‘’El Reproductor Multimedia Universal’’.  Cuenta con una interfaz altamente personalizable, ya que puedes cambiar su apariencia por medio de ‘’skins’’.

Este increíble programa es además capaz de reproducir CD, DVD, radio y hasta videos de Youtube, por si fuera poco también puedes llevar a cabo la sincronización de tus subtítulos, de ser necesario. Cuenta con su propio motor de búsqueda integrado, el cual te permitirá realizar búsquedas de subtítulos o videos de Youtube y más! Este programa es también capaz de reproducir archivos de audio y video dañados o incompletos, lo cual hace posible ver/oír por adelantado fragmentos de archivos que aun no hayas terminado de descargar. Este soberbio programa es compatible con la mayoría de las versiones de Windows, sin dejar atrás a otros sistemas operativos: MAC OS X y Linux.  UMplayer es sin lugar a dudas el reproductor de archivos multimedia por excelencia, título que se ha ganado; al ser capaz de reproducir archivos multimedia de todo tipo de formatos.