Descargar UnCleaner

UnCleaner es un perfecto y práctico limpiador que se encarga de borrar ficheros y carpetas del sistema operativo Windows que por lo general no son muy útiles, o bien que solo estorban., y lo único que hacen en tu equipo es robar espacio valioso que si bien lo puedes ocupar para almacenar otras cosas como juegos, videos, programas etc. Con UnCleaner tu puedes fácilmente encontrar muchas ventajas que te servirán de mucha ayuda cuando trates de gestionar la velocidad de tu Pc. Ya que este programa se destaca por ser simple, sencillo, tener una interfaz muy limpia y clara que se adapta a cualquier persona, pero también cuanto con un perfecto analizador de carpetas, que con un solo clic puedes hacer que esta acción se lleve a cabo.

UnCleaner también te permite ver todos los archivos que se van a eliminar en una lista muy descriptiva, que te muestra el nombre del archivo, la extensión, el lugar donde esta alojada, el tamaño y la fecha de creación, lo cual te permite ver si necesitas ese archivo o si de verdad lo quieres eliminar del sistema y del registro de Windows. Al mismo tiempo tienes una utilidad llamada Schedule, que te permite gestionar los procesos del inicio del sistema operativo para determinar cuáles son los que quieres que se inicien y cuales quieres que permanezcan inactivos.

Con UnCleaner tienes muchas ventajas que te permiten tener tu Pc limpia y sin ningún error, además de que al instalar este programa en tu Pc, podrás ver los cambios que hace en tan solo unos segundos, como liberar el espacio en disco, mostrar lisitas de archivos, activar el modo guardián que te permitirá tener mayor seguridad cuando no este ocupando la Pc en cada inicio de sesión, y ahorrar espacio en el disco duro.


Descargar Gratis