Descargar Undelete Navigator

Es bueno dar de vez en cuando una revisión de archivos innecesarios a nuestro equipo, pero muchas veces entre tanto contenido podemos accidentalmente borrar algo que en realidad era útil. Undelete Navigator es útil en estos casos de riesgo.

Aunque en la papelera los archivos no se han ido, sólo se separaron como contenido no deseado, la opción de “Vaciar papelera” es el verdadero riesgo. Si no te diste cuenta de que algo valioso se fue a esta ubicación y ya eliminaste los archivos de la papelera, puedes pensar que todo se perdió.

Sin embargo muchos archivos dejan rastros en el registro de Windows y podrías recuperarlos. Tu última esperanza puede volverse realidad, ya que este programa buscará por todos los archivos que parezcan eliminados.

Su interfaz es como una ventana del explorador de Windows, y los pocos botones lo hacen fácil de usar. Los archivos soportados son los FAT, FAT32 y NTFS. Sólo hay que hacer clic en la opción de buscar y comenzará un escaneo por todos las ubicaciones de tu PC.

Ya no te lamentarás en caso de haber borrado por accidente documentos importantes, aún puedes usar Undelete Navigator para agotar la última posibilidad. Una vez enlistados los resultados, puedes elegir el que sea de tu importancia y restaurarlo directamente a su ubicación original.


Descargar Gratis Descargar Gratis