Descargar Underworld Hockey

El hockey es un deporte de mucho contacto, frío y velocidad. Mirar una partida resulta ser muy divertido y aunque no haya mucha oportunidad de poder practicarlo como cualquier otra disciplina, en Underworld Hockey puedes encontrar un poco de satisfacción ante esas ganas de patinar sobre hielo y derribar a tus oponentes.

El juego tiene su lugar en el inframundo, donde distintos equipos de demonios, esqueletos y hasta humanos se enfrentan en reñidos partidos. Aparte de ser algo chusco, es llamativo el saber que la pista de hielo donde se desarrollan los juegos está ubicada en el infierno.

Una vez que empiece la partida te estarás divirtiendo ya que los controles no son complicados. Debes moverte, empujar, pasar el disco y tirar. En caso de que no te sientas seguro para entrar rápidamente en un enfrentamiento, está disponible la modalidad de entrenamiento, donde se cubre cada aspecto del juego, básico y avanzado. Y si por el contrario te sientes más que capacitado, tienes también un modo de torneo para enfrentar a diversos equipos y levantarte como el campeón de los terrenos más oscuros.

Por último, el jugar solo te da control total sobre cada aspecto del juego, pero en multijugador tendrás aún más eventos espontáneos y de risa.

 


Descargar Gratis