Descargar Undisker

Undisker es una de las mejores utilidades de imágenes de disco con la que fácilmente se pueden crear, extraer y abrir cualquier tipo de archivos que estén diseñados en el formato ISO, el cual es uno de los ficheros más utilizados con el que se puede almacenar cualquier tipo de contenido en un disco virtual.

Este programa trabaja como un extractor, ya que es capaz de abrir todo tipo de ficheros ISO, por lo cual también puede capturar el contenido de cualquier disco con toda la información que se encuentre en él, o bien seleccionar solamente la información que sea necesaria para crear una copia con la información más relevante.

Undisker puede crear un sector de arranque y un archivo FAT con el que se puede  trabajar en el sistema operativo Windows y en todas sus versiones. Además su interfaz utiliza la función drag-and-drop la cual te permite tener discos multi sesión entre otras ventajas. Otra cosa que puedes notar en la interfaz es que es muy intuitiva y tiene un parecido al explorador de Windows. Su única desventaja es que sólo cuenta con un periodo de 30 días de uso, por lo que después de este tiempo tendrás que adquirir la licencia completa si quieres seguir teniendo esta herramienta en tu computadora.

 


Descargar Gratis