Descargar UndoClose

UndoClose realiza una función muy básica pero que muchos usuarios siempre han deseado tener ante las desgracias que ocurren comúnmente en Windows. Al igual como en un navegador web trabajamos por pestañas y en cualquier momento podemos restaurarlas, ya sea porque las cerramos voluntaria o involuntariamente, este programa permite regresar tus ventanas al escritorio.

El programa debe estar en ejecución para mantenerse al tanto de tus actividades. Será como un gestor de ventanas pero no tienes por qué estar en su interfaz. Sólo es para realizar registros de lo que estás abriendo y el uso que estás dando a cada programa o carpeta.

No importa el orden en que realices tus movimientos, la captura de UndoClose es efectiva. Ya sea porque quieres dejar de trabajar un momento sobre un programa o porque tu puntero se movió de último momento, basta con presionar dos atajos de teclado para devolver todo a la pantalla. Necesitas recordar Control y Shift como teclas simultáneas, a la vez que presionas la tecla F para restaurar carpetas, o la tecla A para los programas.

Es posible que experimentes algunos problemas esporádicos de estabilidad, pero el rendimiento no es para nada fallido. Todas tus ventanas se abrirán, sólo que la memoria del programa sólo permite recordar qué tenías abierto y no el orden en que lo realizaste. Sin embargo con tal de reabrir tus tareas inmediatamente, este no debe ser un inconveniente.


Descargar Gratis