Descargar Uninstall Master X2

Uninstall Master X2 es una sencilla aplicación que se encarga de borrar y quitar cualquier programa fue y todo tipo de carpetas y archivos se encuentren alojados en el disco duro de la computadora. También te permite borrar el historia de internet, la memoria caché, las cookies, los archivos temporales, y en fin todo lo que tenga que ver con la privacidad de búsquedas en Internet.

Este programa cuenta con una función muy efectiva que te permite borrar cualquier archivo temporal, para que nadie lo pueda volver a restaurar, lo único que necesita este programa es que le des todos los permisos para que pueda fácilmente buscar y usar  todas sus herramientas en la limpieza de la Pc.

Una de sus grandes ventajas es que te permite trabajar con su interfaz sencilla de manera fácil, incluye varias herramientas muy fáciles de ejecutar, pero uno de los inconvenientes es que en ocasiones el uso de los recursos hace que la computadora se trabe ya que este programa necesita recursos de la memoria un poco extensos para que pueda hacer un análisis exhaustivo y pueda limpiar el disco duro de manera correcta. En concreto las actividades que este programa contiene son de mucha ayuda para cualquier sistema operativo.

 

 


Descargar Gratis