Descargar Unlocker

El espacio en nuestra PC siempre será algo que debemos considerar. Muchas veces se nos ocurre hacer una limpieza manual de lo que ya no necesitamos pero por desidia vamos dejando las cosas hasta que se nos acumula demasiado. Cuando por fin estamos en la tarea de borrar archivos, es posible que debido a algún virus, algunos archivos sean imposibles de borrar.

Un mensaje típico es que no tenemos permiso de acceso o que el archivo que intentamos borrar está en uso por otro programa o persona… Suena bastante extraño si consideramos que es un video, foto o documento que tenemos meses sin abrir. No hay por qué preocuparse pues Unlocker facilita esta tarea.

Si bien el archivo en verdad está ejecutando procesos pero por causas de un virus, el programa ayuda a que estos procesos puedan cerrarse, o impide el paso de información para aislar el archivo y de esa manera desbloquearlo. Una vez instalado, sólo debes hacer clic derecho en el archivo bloqueado y elegir la opción “Unlock”. El proceso es bastante rápido y ahora sí puedes eliminar el archivo, ya sea que se realice en ese instante o que Unlocker te avise que se borrará cuando reinicies el sistema.


Descargar Gratis