Descargar Uranium Backup

Si el uso constante de tu PC se debe a cuestiones laborales más que de entretenimiento, perder tu información en un mal día no es una opción. Y si guardas imágenes o videos de buenos recuerdos, sabrás el lamento que causa verlos desaparecer. Ante este problema, una solución: Uranium Backup.

Es un programa que te permitirá hacer copias de seguridad. Son conjuntos comprimidos que tienen varios archivos y por su peso considerablemente ligero, se pueden almacenar en el mismo equipo respaldado o en una memoria extraíble.

Uranium Backup te da ciertas opciones de libertad. En primer lugar, el proceso es prácticamente automático. Basta con que programes cuándo quieres que se realice una copia de seguridad, o si quieres que se realice periódicamente, sea cada día, cada semana o cada mes, incluyendo la hora de ejecución.

En segundo lugar, puedes elegir qué carpetas respaldar y en qué directorio dejarlas, para que puedas encontrar las copias de manera sencilla, puede ser un CD o DVD, unidades DDS, servirdores FTP y hasta memorias extraíbles (de buena capacidad, claro está).

Si deseas más compresión, el programa te da la opción de hacer la copia de seguridad en un archivo ZIP y asignarle inmediatamente una contraseña. Trabajarás cómodamente sin preocuparte pues sabrás que tienes programada una copia de seguridad de tus trabajos importantes.


Descargar Gratis