Descargar UrgentRecovery

UrgentRecovery tiene la posibilidad de recuperar cualquier dato que haya sido borrado por accidente de la PC, ya que este programa trabaja a nivel de sectores en el disco duro, por lo cual puede recuperar de manera fácil y segura los archivos no importante el tiempo que haya pasado desde la última eliminación, ya que UrgentRecovery busca en todos los sectores y trata de recuperar las partes que están dispersas para así juntarlas y volver a unir el documento completo. Los errores en el disco duro a veces suelen suceder por problemas en la instalación, ataques de virus, formateo de archivos etc. Este programa cuenta con un filtro el cual puede encontrar los archivos y los datos de manera rápida y fácil, al mismo tiempo puede limpiar disco duros y discos extraíbles. Con UrgentRecovery tienes la posibilidad de elegir que extensión quieres elegir para tu archivo y solo poder abrirla con ese programa, esta es una manera muy fácil de encriptar tus datos privados para que solo tú con UrgentRecovery puedas verlos y modificarlos.

Mediante UrgentRecovery puedes hacer cualquier configuración que quieras en el sistema, porque tiene la ventaja de tener un asistente que te ayuda en cada tarea que realices, por lo tanto en cada clic que ejecutes el programa te mostrara lo que vas a hacer y los cambios que surgirán una vez que ejecutes está acción, de esta manera podrás elegir solo las aplicaciones que quieras.

UrgentRecovery dentro de sus ventajas puede soportar varios formatos de discos como el FAT 12, el FAT16, el FAT 32 y el famoso y actual NTFS, desde los cuales puedes recuperar uno o varios archivos de manera fácil y sencilla y con un solo clic del mouse, por lo que no te costara volver a tener esos documentos importantes en tu PC otra vez.

 


Descargar Gratis