Descargar UrlbarExt

A veces los usuarios del navegador de Mozilla Firefox se quejan porque siente que la barra de direcciones es un espacio que permanece en blanco y que no se ocupa ara nada, por lo tanto “estorba”, y se ve más feo cuando lo visualizas en pantallas grandes. Es por ello que UrlbarExt se encargó de este problema y ha modificado este espacio para en lugar de la barra de direcciones aparezcan botones del lado derecho}, para llenar eso espacios vacíos, pero lo mejor de todo es que estos botones son simplemente de gran utiliza en el navegador.

Mediante estos botones puedes hacer muchas cosas, algunas de ellas son. Copiar una dirección, modificar el historial, subir o bajar pestañas o marcadores, o bien navegar de manera anónima. Una de las funciones más importantes que esta extensión ofrece es la de pasar de una página a otra sin la necesidad de dar varios clic, sino con un simple botón te desplazas a otra página, así de sencillo. Pero si en vez de eso quieres ocultar estos botones, entonces lo puedes hacer con una simple función, solo basta con irte al icono con una flecha que aparece en la parte izquierda, dar clic y listo los botones desaparecen de manera rápida.

Lo mejor de todo es que no solo incluye siete botones sino que tiene muchas aplicaciones, las cuales puedes configurar de acuerdo a tus necesidades, porque este programa está diseñado para que tú puedas trabajar de manera ordenada, práctica y sin restricciones.


Descargar Gratis