Descargar USB Show

Las memorias que se conectan directamente por USB o con adaptadores son muy útiles para trasladar archivos de un lado a otro y tenerlos a la mano para cualquier imprevisto. Pero ya sea que quieras llevarlos a la casa de un amigo, familiar, o descargar desde sitios públicos o escuelas, siempre existe el riesgo de infección de virus. Una de las peores es cuando, al conectar nuestra memoria a la PC, vemos que nuestros archivos se esfumaron, pareciera que se borró todo.

El virus lo único que hace es ocultarlos, pues en la información del dispositivo extraíble nos indica que hay espacio utilizado. Y aunque a lo largo de mucho tiempo este problema ha vuelto loca a mucha gente, la solución está a nuestro alcance de manera gratuita. Basta con arrancar USB Show para que todo vuelva a la normalidad, incluyendo las carpetas extrañas que son parte de este virus. Ahora sí lo único que queda es darle una revisada a nuestra memoria con algún antivirus de confianza.

El programa es de lo más básico y no tendrás que seguir instrucciones confusas para recuperar estos archivos tan importantes para ti. De bastante utilidad, sin restricciones, USB Show es una herramienta obligatoria para todo usuario de PC.


Descargar Gratis