Descargar USBFlashSpeed

USBFlashSpeed es un perfecto programa para evaluar cuál es la velocidad y el rendimiento de trasferencia de archivos de tu computadora a una USB, con USBFlashSpeedtu puedes ver cómo trabaja tu memoria USB y averiguar si tiene algún error que está impidiendo que trabaje a mayor velocidad. Este programa trabaja muy rápido ya que en tan solo 5 minutos puedes saber cuál es la velocidad a la que trabaja, escribe, lee, y guarda los archivos, fotos o videos.

Este programa cuenta con una interfaz muy bonita que le permite al usuario elegir de entre un menú desplegable la lista de funciones que este posee, además al iniciar este programa tu puedes ver todos los dispositivos que hay en tu computadora, por ejemplo, memorias USB, dispositivos como microSD, disco duros internos y discos duros externos etc. Despeas tiene la opción de hacer un clic en Refresh list la cual te permitirá refrescar la ventana por sí has instalado un nuevo dispositivo y aun no aparece en la lista, para actualizar el listado.

En cada dispositivo que tú instalas puedes ver la información, el fabricante, la marca, la capacidad entre otros datos. Para ver cómo trabaja tu dispositivo USBFlashSpeed tiene que hacer una pequeña prueba que consiste en escribir archivos desde 1KB hasta 16MB. Y determinar cuál es la velocidad en cada lectura y escritura, además al final de este test puedes ver una gráfica en la cual te mostrara las pruebas que has hecho. Algunas de las ventajas que puedes encontrar en este programa son, el completo test de lectura y escritura, la interfaz agradable con su grafica que te permite ver el test en tiempo real, y el registro de eventos.

 


Descargar Gratis