Descargar User Agent Switcher

User Agent Switcher es una extensión para el navegador Mozilla Firefox, la cual te permite cambiar o reemplazar el agente de búsqueda de tu navegador., lo malo es que solo sirve para Firefox. Existe una infinidad de páginas web, que tiene versión que son totalmente personalizables para cualquier navegador, algunos de ellos, como internet Explorer, o para versiones de teléfonos modernos con pantalla táctil y Wi-fi como: el iPhone o el Android, entonces lo que ésta extensión hace es personalizar el navegador, así de fácil y sencillo.

User Agent Switcher trae instalado automáticamente varios user agents, por describir algunos de ellos, iPhone y los bots Googlebot, Msnbot y Yahoo Slurp, e Internet Explorer, pero lo mejor de todo es que está extensión es totalmente configurable y adaptable a cualquier situación. Desde el enlace de la página oficial de User Agent Switcher puedes conseguir todos los paquetes de agente de usuarios que quieras, y lo mejor de todo es que para añadirlos a una nueva lista, basta con solo ir al menú Edit User Agents, y hacer clic en la opción Import para después seleccionar el archivo XML, que ayudará configurar perfectamente este programa.

Algo que no se te debe olvidar es que todas las extensiones del navegador Mozilla Firefox, son fáciles y rápidas de instalar, y no consumen recursos que dañen a la computadora, algunas de las ventajas son cambiar el navegador sin que reinicies Firefox, te permite crear tus propios agentes personalizables, se integra fácilmente al menú de Firefox y además es silencioso y discreto.

 


Descargar Gratis