Descargar Validar correo

Validar correo es una excelente herramienta que puede comprobar las cuentas de correo electrónico para confirmar si existe o no, además permite averiguar si las cuentas pueden recibir mensajes, ya que hay algunos clientes de correo electrónico que bloquean el acceso a la llegada de mensajes nuevos de remitentes o destinatarios desconocidos. Para ello el programa funciona siempre y cuando las direcciones que se van a introducir estén completas con el nombre de usuario y el dominio.

También es importante buscar las cuentas de correo electrónico de una en una, ya que el programa no acepta un grupo de cuentas de correo para buscar. Además de la verificación de cuentas el programa también cuenta con un buscador, un traductor y por supuesto una tienda en línea de música y de libros.

La interfaz con la que cuenta este programa no es muy llamativa pero sí puede hacer su trabajo correctamente, por lo que puedes probar este programa de manera fácil y muy sencilla y darte cuenta que es una herramienta muy útil que te puede servir en cualquier momento, lo mejor de todo es que esta aplicación es gratuita y no requiere de muchos recursos del sistema para poder trabajar perfectamente en tu computadora pero sí requiere conexión a Internet.

 


Descargar Gratis