Vbuzzer Messenger

Descargar Vbuzzer Messenger

Vbuzzer Messenger es un cliente de mensajería instantánea que cuenta con muchos elementos vistos en clientes VOIP: tal como llamadas de larga distancia a celulares y líneas fijas alrededor del mundo por tarifas bastante módicas (las cuales se acercan bastante a las tarifas ofrecidas por clientes VOIP de renombre como Skype, por ejemplo).  Si deseas un cliente VOIP todo en uno que te permita configurar tu propio buzón de voz y grabar tu propio mensaje de saludo, entonces este es el software ideal para ti. Este servicio es totalmente gratuito, por cierto.

Además podrás mantener control de todas las llamadas realizadas con este software, ya que cuenta con un historial de llamadas.  Además de estas útiles funciones propias de un cliente VOIP, este software también ofrece muchas de las funciones vistas en un cliente de mensajería instantánea, tal como el envío y recepción de archivos de imagen, video y documentos de texto. También puede ser usado para chatear y es compatible con la red de los clientes de mensajería instantánea más populares que hay: Yahoo!, MSN Messenger, ICQ y AIM.

Vbuzzer Messenger también le permite al usuario checar su e-mail, además es también capaz de permitirle al usuario mandar y recibir faxes a plazos.  Este software le permite al usuario desviar las llamadas hechas a la línea fija del usuario o a su dispositivo móvil. El diseño de este cliente de mensajería instantánea tiene un diseño y apariencia algo singular, ya que a más de uno le recordará al cliente de mensajería instantánea ofrecido por Yahoo!: ‘’ Yahoo! Messenger’’.   Si te es familiar el cliente de mensajería instantánea ofrecido por Yahoo!  Entonces te darás cuenta  que tan bien emula Vbuzzer Messenger a este cliente de mensajería, algo que resultará de gran agrado para los usuarios que busquen un diseño tan compacto y rustico.