Descargar VCS Copy Cat

Por lo general es muy común ver que los discos se llegan a dañar, o a rayar por el paso del tiempo o por algún descuido, esto causa que ya no se pueda leer perfectamente el disco  ni los archivos que se encuentran dañados, no importando si es un disco de DVD o bien un disco de CD.

Esto en realidad es algo normal, pero el problema viene cuando quieres recuperar esa información y ya no se puede, es por ello que se necesita una herramienta con la cual se pueda rescatar la mayor parte de la información sin problemas. Por lo cual necesitas tener una herramienta como VCS Copy Cat la cual es una sencilla pero útil aplicación que se puede saltar las partes que están dañadas o imposibles de leer con el fin de que pueda salvar la mayor parte de los datos de manera fácil y sencilla. También puedes encontrar que en ocasiones  el disco está grabado de manera errónea o bien hubo alguna parte que no se pudo grabar perfectamente, esto causa que el error venga para todo el disco, pero la ventaja es que puedes solucionar cualquier problema con  VCS Copy Cat.

Para poder utilizar esta herramienta tan sólo es necesario que elijas el archivo que quieres recuperar, para que automáticamente este programa haga las operaciones necesarias en el disco para llevar a cabo esta acción.

 


Descargar Gratis