Descargar VestirModa

Si lo que te gusta es mirar la ropa en distintos departamentos de moda, sea en el centro comercial o en tiendas independientes, puedes divertirte con esta manía también en tu PC. VestirModa es una aplicación interactiva que te mantendrá con la diversión a tope entre distintos estilos de vestidura.

Esta aplicación interactiva no requiere instalación pues se trata de un archivo EXE. Desde que lo desempaques lo tendrás listo para usarse. Los conjuntos son sencillísimos pero ofrecen un buen rato para distraerte un poco si el estrés lo tienes hasta arriba.

Además funciona como un incitador al mundo del diseño de modas. Es posible que los pequeños lo utilicen y de cierto modo descubran un gusto o se desencanten. En pantalla tienes a una mujer que busca cómo vestirse, y tú sólo debes elegir el atuendo.

Hay desde camisetas, blusas, pantalones, faldas y vestidos para la vestimenta diaria. O si lo prefieres los trajes de baño. Hay otros complementos como bolsas, collares o zapatos. Simplemente debes cambiar de ropa como te plazca, no se trata de avanzar por niveles, sólo interactuar.

Quizás descubras a tu diseñador o diseñadora interior, o le des ratos de entretenimiento a los pequeños del hogar.


Descargar Gratis