Descargar Viber para Windows

Las videollamadas están a la orden del día, y entre los distintos programas que te permiten esta acción, hay uno muy cómodo como Viber, una aplicación que comenzó en teléfonos móviles y ahora se expande al escritorio de Windows.

Se trata de un programa que te dará facilidad para llamar y enviar mensajes SMS a cualquier teléfono de tus conocidos, incluyendo un chat vistoso. Gracias a la tecnología VoIP, las llamadas de Viber son gratuitas.

Como requiere un número telefónico, es necesario que tengas instalado Viber en tu celular, no importa el sistema operativo (Android, Blackberry, iOS, Symbian o Windows Phone). Una vez que tengas el programa en la PC, podrás sincronizar todos tus contactos.

Una vez realizado este paso, estarás listo para realizar llamadas a cualquiera de tus amigos, siempre y cuando ellos tengan instalado Viber en su celular. Esto lo hace diferente de otro conocido como Skype, en el que no era necesario que tu receptor tuviera la aplicación en el celular. Sin embargo este es el principal pilar que permite hacer las llamadas de manera gratuita.

Si no tienes ganas de llamar, recuerda que puedes enviar SMS o chatear desde la interfaz del programa. Lo mejor es que, sin importar en qué plataforma lo utilices, el historial siempre estará actualizado. No tendrás que estar volteando a uno u otro para recordar el hilo de la conversación.


Descargar Gratis