Descargar Video Cutter Max

Video Cutter Max es un programa con el cual te será fácil cortar literalmente todos los archivos de video que quieras.

La interfaz del programa es muy sencilla. Dispones de pocos botones para evitar entorpecer el proceso. Si necesitas sólo una sección de un video, sea casero o película, carga el video y elige dos puntos: inicio y final. El programa de inmediato extraerá esa sección que has requerido y la guardará como un nuevo archivo.

Puedes elegir entre varios formatos, aunque cuentas con los principales como MP4, WMA o MOV. Además si el tamaño de pantalla anterior no te convencía, hay manera de elegir uno nuevo como 4:3 o 16:9.

Como sabrás, no debes confiar con sólo ver el archivo nuevo colocado en la carpeta de destino. Hay que hacer revisiones antes de enviar el archivo a otro lado o comenzar a utilizarlo en tu proyecto. Por ello también se incluye un reproductor de video para previsualizar los cambios y no sólo para revisar que hayas cargado el video correcto. Eso sí, no ofrece opciones profundas, sino sólo pausar o reproducir y una barra de desplazamiento para ir a un punto concreto.

Por último hay una casilla especial para marcar que permite apagar el equipo tras finalizar la tarea. Si se trata de un video largo o es lo último que vas a realizar en el día, deja a tu equipo trabajando y ver a hacer otras actividades.


Descargar Gratis