Descargar VideoShow: editor de video para PC

Editor de Video es una aplicación muy útil en Android para realizar la edición de videos. Ya sea que algunos segundos de tus capturas no te parezcan interesantes o que quieras ampliar el contenido, aquí tendrás las herramientas necesarias para lograr esos objetivos.
Puedes cargar un solo clip y elegir puntos de corte para eliminar esos segmentos o bien conservarlos. También podrás añadir otros más para que sean parte de una sola película y dejes de tener esparcidos los momentos importantes que has grabado.
La experiencia de video se verá complementada con la adición de imágenes. En la línea de tiempo puedes agregar una o más fotografías para que aparezcan en determinado momento. Bajo tu control está el tiempo que duren expuestas y el efecto de entrada y salida.
Este potente editor también cuenta con herramientas de filtro para alterar la imagen y darle un nuevo toque según el propósito del mismo. Tendrás los clásicos blanco y negro, sepia, inversión de colores, saturación, extracción de color y muchos otros más.
Tanto fotografía como video pueden recibir aún más contenido gracias a los adhesivos y la herramienta de texto, la cual te permitirá añdir mensajes o subtítulos en los segundos donde lo consideres necesario. Al final podrás exportar el conntenido a tu mismo teléfono o subirlo directamente a redes sociales. Pero ten en cuenta que dependiendo de la calidad del proyecto será el tiempo que se tome la aplicación para hacer esta exportación.
Si deseas usar esta aplicación en Windows, necesitas instalar el emulador Bluestacks, con el cual es posible ejecutar Android en una ventana de la PC.


Descargar Gratis