Descargar VideoSpin

VideoSpin es un excelente programa de edición de video que te ayuda a crear compartir y editar tus propias creaciones de videos con diferentes recursos como imágenes, sonido o audio. Este programa es una versión mejorada de la versión de VideoSpin 1.0, y está disponible para todos los sistemas operativos de Windows, ya que no importa qué sistema operativo utilices, importantes que tengas espacio para poder instalar esta aplicación en tu PC y puedes disfrutar de sus herramientas y utilidades que te ofrecen para editar cualquier video y hacer cualquier animación.

Algunas de las funciones principales con las que cuenta este programa son: las diferentes transiciones totalmente disponibles, los efectos atractivos, la pre visualización en tiempo real de los efectos y movimientos, la opción para crear títulos y créditos al principio y al final de cada vídeo. Además otra de las funciones de este programa es tener la posibilidad de acelerar o reducir el movimiento del vídeo, también puedes ocupar el efecto de envejecer el vídeo. Después de la edición viene la captura del vídeo el cual viene incorporado en el programa.

VideoSpin se destaca por la sencillez con la que puedes manejar las herramientas de diseño, ya que no te hace falta ser un experto en el diseño y edición de videos para hacer un buen trabajo en el cual puedes incluir clips de vídeo, música, y transiciones, además de agregar títulos y efectos de movimiento. VideoSpin ha dado muchas ventajas en un sencillo programa, ya que la mayoría de las personas no busca tener muchas herramientas para editar videos, sino los que buscan los usuarios es tener una herramienta sencilla de utilizar que tenga las aplicaciones más importantes y que pueda darles la facilidad de crear videos en pocos segundos y con muy buena calidad. Si buscas esto VideoSpin es tu mejor opción.


Descargar Gratis