Descargar VidMasta

Si te gusta mirar series o películas a través de internet, sin duda conoces un montón de sitios donde a tu alcance están todas las temporadas de tus series favoritas o catálogos completos de filmes. Por supuesto que los guardas en alguna sección de favoritos, pero resulta incómodo esperar a que terminen de almacenarse en la carpeta temporal para reproducirlos sin interrupciones.

Puedes facilitarte la tarea con VidMasta, un programa que te permite encontrar series y películas así como descargarlas gratuitamente. Y si algún idioma no se te da, también es posible localizar el archivo de subtítulos más conveniente y añadirlo al video.

El programa viene con un buscador que te permitirá encontrar torrents a través de BitTorren y descargarlos gracias a BitLet. Por lo que no tendrás que preocuparte por enlaces rotos de los clásicos servicios para compartir archivos como RapidShare. Además puedes personalizar las búsquedas mediante filtros de calidad del video, número de episodio, temporada o año de la película.

Y un aditamento más que hace a VidMasta un completo integrador de series es que también te permite buscar transmisiones online. Puedes mirar la película o un tráiler de la misma, así que no perderás tiempo en averiguar de qué trata luego de descargarla.


Descargar Gratis