Descargar ViewNX

View NX es una aplicación que permite al usuario transferir archivos multimedia capturados por una cámara digital Nikon directamente en la PC, tanto para visualizarlos como para editarlos.

El programa muestra una interfaz de usuario bastante amigable que incluye paneles separados para la exploración de archivos y visualización de imágenes. Entre los formatos soportados por el programa, se pueden encontrar NEF, TIFF y JPEG para imágenes, y para archivos de video, AVI, MOV y NDF.

ViewNX incluye una función de transferencia diseñada para auxiliar al usuario a copiar de manera segura las fotos de la cámara a la PC. La aplicación provee al usuario con múltiples métodos para visualizar las imágenes. Asimismo, con la ayuda del software, el usuario podrá organizarlas en sus carpetas favoritas, asignar etiquetas y calificaciones.

Entre otras herramientas, la aplicación incluye la función de la remoción de los ojos rojos, de inclinación, rotación y una utilidad de control de la imagen. Todas estas diseñadas para ayudar a mejorar las fotos del usuario.

Además con la ayuda de este programa, se podrán modificar los archivos de video o crear nuevos a partir de los mismos o de diferentes imágenes, crear presentaciones y agregar música.


Descargar Gratis