Descargar Vine para PC

Vine es una red social hecha para compartir videos, pero con la característica de que estos no superan los 10 segundos. Este límite es a la vez el principal impulsor de que el contenido sea significativo y creativo para poder expresar diversas ideas o momentos especiales en poco espacio.

Desde la aplicación puedes crear atu propio canal para subir los videos que capturas con tu móvil. Además, gracias a su corta duración, no son pesados y puedes disfrutar de cualquier contenido prácticamente al instante.
La página principal de la aplicación te permite navegar entre el contenido más reciente al azar o sortear por categorías como arte, miedo, mascotas, comedia, amor, debate, entre muchos otros. Por su parte, puedes tener tu perfil actualizado con datos personales así como con listas de favoritos, ya que compartir también es clave en la red social. Cuando quieras subir un video, puedes pasar a un editor para añadir algunos filtros o realizar ediciones básicas.

Tu lista de amigos ahora te permite mantener conversaciones y dejar mensajes de audio o video como recados. Estos los podrás encontrar al lado de tu perfil o cronología y solo tú podrás acceder a los privados.
Podrás utilizar esta aplicación desde Windows mediante el emulador de Android, Bluestacks.


Descargar Gratis