Descargar VinnPlayer

¿Quieres pasar un buen rato mirando videos de la web? No tienes por qué acudir al sitio de YouTube donde hay toneladas de canales y publicidad en la rejilla. VinnPlayer te ofrece lo mismo bajo una interfaz más simple, sólo debes seleccionar, añadir y observar.

El programa está enlazado con el servicio de YouTube, por lo que todo lo que busques serán resultados del sitio web. En este caso es positivo ya que sabes que hay una enorme cantidad de contenido para disfrutar. El siguiente paso es el de crear una lista de reproducción de cuantos videos quieras y una vez que está todo armado, sólo presiona el botón de reproducir. Todas tus selecciones se mostrarán una por una en el reproductor que viene incluido en el programa, así que no te preocupes por tener que abrir otro software para la visualización.

Se incluyen también las opciones de reproducción aleatoria o de repetición. Si son canciones, no tendrás que seguir el orden establecido al principio. Por último puedes sincronizar VinnPlayer con tu cuenta de YouTube y acceder a tus propias listas de reproducción y los videos favoritos. Todo en una buena interfaz especializada en sólo ver, sin tantos embrollos de configuración.


Descargar Gratis