Descargar VIPole

Si te gusta chatear pero tienes preocupación por la seguridad de todo lo que compartes, hay una opción que se adapta perfectamente a estas necesidades. VIPole es un programa de mensajería instantánea con medidas de seguridad.

El programa funciona como cualquiera para enviar y recibir mensajes. No tendrás problemas para adaptarte al entorno debido a que la interfaz es muy limpia y las opciones están al alcance. Aunque la seguridad es la prioridad, no esperes una ventana aburrida.

Además permite realizar llamadas de voz, por lo que si prefieres la fluidez del idioma hablado, no tendrás problema para contactar con tus amigos. De hecho los contactos se organizan de una manera parecida a la de Skype, así que encontrarás todo bien ordenado.

Puedes además asignar una imagen de usuario y editar tu estado para esos momentos en que no estás muy disponible para tener demasiadas conversaciones al mismo tiempo. Como en la vieja usanza de Windows Live Messenger, puedes compartir archivos con tus contactos, ya sea seleccionándolos de un explorador o arrastrándolos.

El programa utiliza complejos algoritmos de cifrado, por lo que cada mensaje que envíes estará resguardado. Incluso el servicio sólo funciona como un canal y tus mensajes no se desviarán para nada.


Descargar Gratis