Descargar Virtual Drive Creator

Virtual Drive Creator es una aplicación con la cual puedes crear todo tipo de unidades de discos virtuales en tu computadora o mejor dicho dentro del explorador de Windows puedes crear unidades de discos virtuales y almacenar todo tipo de carpetas e información. Al mismo tiempo Virtual Drive Creator actúa como un disco duro adicional. Este programa  tiene una excelente interfaz  desde donde se le puede  asignar una letra a cada unidad.

La información se gestiona fácilmente, ya que por ejemplo para poder borrar la información de la unidad solamente se tiene que elegir la letra correspondiente y hacer  un pequeño clic derecho  en la parte del nombre para elegir la opción de limpiar unidad con el fin de que la información que esta almacenada se elimine de  manera sencilla, Una de las ventajas principales de  Virtual Drive Creator  es que es compatible con todos los sistemas operativos Windows en todas sus versiones, y lo mejor de todo es que no consuma muchos recursos del sistema.

La interfaz de Virtual Drive Creator está especialmente diseñada para trabajar con personas novatas o personas que tienen muchos conocimientos de computación por lo cual te aseguro que no será un problema gestionar cada una de sus aplicaciones.


Descargar Gratis