Descargar Virtual Plastic Surgery Software VPSS

Virtual Plastic Surgery Software VPSS es un software de edición de imágenes que  tal como lo indica su nombre, te permitirá  visualizar como te verías después de una cirugía plástica, ya sea de rostro o de cuerpo.  Esta es una de las herramientas preferidas de muchos cirujanos plásticos profesionales, para mostrar a sus pacientes como lucirían con los cambios realizados después de la cirugía plástica llevada a cabo por ellos. Este software te permitirá prever los cambios realizados con tu propia foto o con la de alguien más; esto es sin lugar a dudas el principal atractivo de este software.

La utilidad de este software viene a ser muy aparente si  estás cuestionándote seriamente la realización de un cambio físico por miedo de una cirugía plástica.  Este software te resultará aun mas útil, ya que por medio de él puedes prever todos los cambios e imprimir una copia de tu cambio preferido, para después llevársela al cirujano plástico; darle una mejor idea de el cambio que deseas realizar o si es siquiera un cambio viable o realista. Cabe destacar que para mayor comodidad del usuario, una vez hayamos terminado con una foto, esta será guardada en una carpeta; junto con la original y otra que viene a ser la foto del ‘’antes y después’’ fusionadas.

Este software parece ser una muy eficiente herramienta,  por medio de la cual podrás prever cómo te verías, si por ejemplo; te operaras la nariz; los labios; los senos; te realizaras una lipo, etc. Virtual Plastic Surgery Software VPSS  promete hacer esto por ti y más.  Lamentablemente y como era de esperarse, este software necesita ser comprado para ser usado con continuidad, pero afortunadamente nos brinda un periodo de prueba de 2 días, durante el cual tendremos acceso completo a todas sus muy interesantes funciones.  Está disponible en español.


Descargar Gratis