Descargar VisiPics

VisiPics es un programa dedicado a encontrar fotografías duplicadas. Entre más gigas tiene nuestro disco duro, más tendemos a descargar lo que sea o aceptar archivos de quien sea. El problema es que muchas veces por guardarlos en ubicaciones diferentes, Windows no nos puede avisar si hay algún archivo repetido.

No necesitarás buscar archivo por archivo en cada carpeta puesto que este software te facilitará la búsqueda. En una pequeña columna viene incorporado un explorador como el de Windows, por lo que puedes ver todo el árbol de carpetas y subcarpetas en tu equipo. Sólo necesitarás seleccionar las que desees, o para agilizar el proceso, hacer un escaneo completo. Por supuesto que si tienes conocimiento del contenido de alguna carpeta, puedes añadirla a una lista para ignorar la búsqueda ahí.

El programa irá enlistando en otra columna los archivos en previsualizaciones, de manera que elijas quedarte sólo con uno.

Gracias a que puedes previsualizar, puedes determinar si se trata de una imagen que recibió alguna edición y por lo tanto no es necesario borrarla.

Podrás hacer tus descargas de manera confiable puesto que si algún archivo fuera repetido, lo podrás buscar con VisiPics. La interfaz luce un poco anticuada pero las opciones generales son fáciles de encontrar.


Descargar Gratis