Descargar ViStart

ViStart es una aplicación que te permite configurar el menú de inicio en el nuevo Windows 8, que aunque esta nueva versión del sistema es grandiosa muchas personas prefieren el típico menú de inicio ya clásico desde Windows 95.

La mayoría de los usuarios no tienen el tiempo para adaptarse a la nueva configuración de Windows 8 o simplemente no saben cómo hacerlo, ViStart te permite rápida y fácilmente agregar el típico menú de inicio y configurar lo a tu gusto para poder tener una interacción más sencilla y familiar con tu nueva computadora.

ViStart te permite agregar este típico menú a cualquier versión de Windows que tengas desde el más reciente Windows 8 hasta las pasadas versiones como Windows 7, Vista y XP.

Este programa permite emular todas las funciones del típico menú y además te permite personalizarlo dándote la opción de 3 diferentes menús avanzados a escoger. Las opciones que te permite editar te hacen poder localizar archivos, ejecutar programas, acceder a las secciones más usadas, filtrar los programas utilizados, apagar y reiniciar el equipo, agregar páginas de internet que más se usan, etc.

La última versión te permite inhabilitar las funciones de Windows 8 que te pueden llegar a molestar o que te parecen imprácticas como charmsbar, simplificando todo el manejo y volviendo prácticamente a la manera sencilla y más amigable de la barra de Windows.

La opción de configuración del programa te permite seleccionar exactamente cuáles son los botones que quieres que tenga tu nuevo menú principal creando no solo el menú estándar sino permitiéndote llegar a un nivel mucho más personalizado en la interacción inicial, acelerando tus procesos de trabajo al encontrar todo los programas que usas inmediatamente, así como tiene una sección donde aparecerán los archivos utilizados recientemente.

Este programa es totalmente gratuito, fácil de instalar y viene en idioma ingles.

 


Descargar Gratis