Descargar VistaUACMaker 3

Desde que Windows Vista introdujo el comando UAC (User Account Control) al momento de instalar aplicaciones o ejecutarlas, se denegaban accesos o se limitaban los permisos dependiendo del tipo de cuenta que tuvieras en tu sesión (administrador, usuario o invitado). Para evitar estos problemas existe VistaUACMaker que en esta tercera versión incluye soporte para Windows 7.

Por ello no te dejes guiar por el nombre que incluye Vista, pues ahora es posible cambiar algunos parámetros de compatibilidad para que igual en Windows 7 puedas ejecutar algunos programas con permisos de administrador.

El proceso no es nada complicado aunque se trate de gestionar los permisos. Sólo debes elegir la aplicación o programa desde la opción “examinar”. Luego sólo debes cambiar el privilegio o permiso deseado, que por lo general querrás el de administrador. Ya sólo falta dar la instrucción de que se cambie y listo, podrás disfrutar de todas las ventajas del programa.

Una vez que termina el proceso puedes elegir la opción de que por default quede el programa listo para abrirse como administrador. Ya no hará falta pedir a una cuenta de administrador que cambie tu permiso en la cuenta, sabiendo que se te negará. Además puedes usar las aplicaciones con el mayor privilegio sin que alguien sospeche.


Descargar Gratis